LOCALIZACIÓN

Estamos en Sant Quirze del Vallès, población que se encuentra muy cerca de Barcelona e importantes ciudades como Sabadell y Terrassa. La privilegiada situación de nuestra empresa nos da un plus de calidad en cuanto a la logística, de este modo tanto por el suministro de nuestros proveedores, como sobretodo por las entregas a nuestros clientes, contamos con una eficacia muy elevada.

 

 

VALORES DIFERENCIALES

Orientada al cliente, FUNDTEC es una fundición capaz de ofrecer soluciones integrales, desde la idea hasta la entrega del producto final totalmente acabado. Así como compromiso y participación en el desarrollo del producto, en el que a la fundición hace referencia, para optimizar costes de inversión y sobre todo de fabricación.

Soluciones a medida, competitivas en precio y siempre con la premisa de la máxima calidad. Pero, sin duda, nuestro valor más destacable es el compromiso personal, sólo así es puede garantizar el resultado deseado.

 

 

ESPECIALIDAD

A FUNDTEC ens hem especialitzat en la fosa de peces d’alumini per gravetat. Som una empresa moderna i en expansió, amb més de 25 anys d’experiència en aquest procés. Utilitzem els millors materials i productes i apliquem mètodes que al llarg dels anys ens han permès assolir els nostres objectius.

 

 

INSTALACIONES

  • Oficina técnica para desarrollar y proyectar todo tipo de piezas, moldes y conchas.
  • Fundición de aluminio por gravedad.
  • Sección de acabados, tanto propia cómo de colaboradores cualificados.
  • Sección de mecanización.

 

 SOLUCIONES FUNDTEC

Trabajamos con una amplia variedad de sectores debido a la extendida implantación de las piezas de aluminio en un mercado cada vez más globalizado. Entre otros, trabajamos por los sectores de maquinaria industrial, alimentación, automoción, mobiliario, equipamiento urbano, maquinaria agrícola, etc.

COOKIES

LINKS

ÚLTIMAS ACCIONES

CONTACTA