CALIDAD TOTAL

Para nosotros el concepto de calidad tiene que quedar explícito en todos los niveles de nuestro trabajo. Del principio al final del proceso. En el mismo producto y en el servicio que lo acompaña.

Es tan importante un producto perfectamente acabado como un cliente atendido satisfactoriamente. Y es la suma de ambos (producto + servicio) el que conforma la CALIDAD TOTAL.

 

COMPROMISO

Nuestras entregas van acompañados del certificado de composición de la aleación utilizada, así como de la hoja de inspección de los puntos críticos o de los solicitados por el cliente.

 

TRAZABILIDAD

La trazabilidad está asegurada por nuestro sistema de marcaje individualizado que nos permite en cada momento saber el recorrido y composición de cualquier pieza.

 

SEGURIDAD

Si la pieza y el cliente lo requiere, adjuntamos radiografías de cada una de las piezas con su certificado correspondiente ajustado a norma. El objetivo es conseguir la seguridad de que el 100% de las piezas entregadas pasarán los más rigurosos controles y cumplirán perfectamente con las máximas exigencias.

MEDIO AMBIENTE

En Fundtec tenemos un  especial cuidado por el entorno. Aplicamos a todos nuestros procesos, y especialmente a la gestión de residuos, todas las medidas precisas para preservar el medio ambiente.

LOGÍSTICA

Garantizar la entrega puntual, y en casa del cliente de la pieza en perfecto estado. Este es el objetivo. Por eso en Fundtec trabajamos con los medios y colaboradores que nos garantizan esta premisa.

SERVICIO AL CLIENTE

Los clientes tienen línea directa con el máximo responsable de Fundtec. Este es el resumen del que nosotros entendemos por servicio. Porque cualquier tipo de consulta tiene que ser atendida por la persona capaz de dar la solución. Así de simple, así de claro.

 SOLUCIONES FUNDTEC

Trabajamos con una amplia variedad de sectores debido a la extendida implantación de las piezas de aluminio en un mercado cada vez más globalizado. Entre otros, trabajamos por los sectores de maquinaria industrial, alimentación, automoción, mobiliario, equipamiento urbano, maquinaria agrícola, etc.

COOKIES

LINKS

ÚLTIMAS ACCIONES

CONTACTA